Scroll to top
en es
soporte tecnico

Garantías en Centro de Servicio

soporte tecnico empresas

Garantía en Sitio

En CAS

Reparación a equipos de cómputo y periféricos en Centros Autorizados de Servicio.

Previo a la reparación se realiza un diagnóstico del equipo por parte de nuestros técnicos certificados por los fabricantes para identificar las partes y/o acciones a tomar proporcionando al cliente un estimado del costo del servicio incluyendo mano de obra y partes, brindando una solución recomendando alternativas.

Esta actividad se realiza en nuestros laboratorios en donde se observan todos los lineamientos establecidos por los fabricantes.

Contamos con 23 Centros de Servicio autorizados en México y 97 Centros en el resto de LatAm.

En Sitio

Reparación en sitio a equipos de cómputo y/o periféricos.

Previo a la reparación se realiza un diagnóstico del equipo por parte de nuestros técnicos certificados por los fabricantes para identificar las partes y/o acciones a tomar proporcionando al cliente un estimado del costo del servicio incluyendo mano de obra y partes, brindando una solución recomendando alternativas.

0

Técnicos certificados

0

Países en LATAM

0

Herramientas de reparación

Contamos con técnicos especializados y certificados por los fabricantes que le ayudarán a solucionar problemas de funcionamiento en su equipo o a instalar componentes de hardware y software en su servidor, configurándolos para su óptimo funcionamiento.