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soporte tecnico

PC Support

Asistencia técnica y presencial a los usuarios de su empresa para la resolución de problemas que se les presenten con sus PC´s, laptop, aplicaciones de software y conexiones de red y más.

Asistencia técnica y presencial a los usuarios de su empresa 

Este ofrecimiento consiste en ofrecer servicios de primer nivel en forma remota y de requerirse asistencia en sitio con personal técnico de segundo nivel para la determinación y resolución de problemas que se les presenten con sus PC´s, laptop, aplicaciones de software estándar como MS Office y conexiones de red con su LAN y/o impresoras. 

Tabla de Planes

ALCANCEBÁSICOINTERMEDIOCUSTOMIZADO
Soporte remoto o en sitioLunes a Viernes de 09:00 a 18:00hrs.Lunes a Sábados.7 x 24 hrs.
Procesos Administrativos

Atención de Ticket, seguimiento semanal o mensual mediante conferencias con el cliente.

Atención de Ticket.Atención de Ticket conforme al SLA
Staff Backup

En casos de rotación, faltas, enfermedad y/o vacaciones, otro recurso de SIC atenderá la cuenta.

EnfermedadesEnfermedades y vacaciones.
Monitoreo de tickets

Entrega de reportes semanales, conferencias y bitácoras de operación, ofrecemos propuestas para mejorar el proceso o modificación de HW O SW.

XRevisión semanal de Status de Incidentes con el administrador del recurso en sitio
Encuestas de Satisfacción

Mediremos la satisfacción de los usuarios finales, mediante encuestas electrónicas para la detección de oportunidades operativas.

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Evaluación del Desempeño

El personal tendrá evaluaciones trimestrales para asegurar el mejor servicio de atención de tickets de acuerdo a su productividad diaria y SLAs.

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Controles Operativos

Bitácora de actividades diarias & semanales, comunicación directa y administración de objetivos del recurso.

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